NOTAS DE PRENSA
Descripcion
Fecha
Cómo montar un restaurante (y no perder dinero)   Los restaurantes son lugares placenteros para todos aquellos que los visitan pero ¿es igual de agradable adentrarse en la aventura de abrir uno en propiedad? Pese a que los negocios hosteleros están directamente vinculados al disfrute y la idea de crear uno pueda resultar atractiva… 12/06/2014
Linkers acercará sus cursos a los internautas en formato video   Tecnología sencilla, intuitiva y disponible en todo el mundo. Estas son las armas con las que cuenta Tutellus para llevar más de 30.000 videocursos de 500 Universidades, organizaciones y personas a más de 50.000 alumnos en 100 países, cifras que demuestran el gran… 06/06/2014
La identidad profesional, clave para la promoción de los trabajadores   Se puede decir que toda persona busca crecer en el ámbito profesional como vía para alcanzar metas y, por tanto, el éxito. Según la cofundadora y Directora de RRHH de la consultora Linkers, Marianela Olivares, “en muchas ocasiones los trabajadores no buscan o… 27/05/2014
El chef Alberto Moreno entrena con Linkers para Bocuse D'Or   El Bocuse D’Or Spain Team de la Selección Española de Cocina lleva trabajando desde el mes de Enero en la preparación y formación del candidato español Alberto Moreno. Un proceso formativo total, diseñado y desarrollado por Linkers, consultora de… 22/04/2014
Grupo la Máquina impulsa la formación de su equipo con Linkers   El grupo La Máquina, especializado en diferentes líneas de restauración con productos españoles, apuesta por la formación continua de sus empleados con el objetivo de que conozcan a la perfección las materias primas que ofrece y las técnicas culinarias… 10/03/2014
'Un cocinero no puede ser el creativo, el gestor y el ejecutivo'   Desde hace más de un año, la alta hostelería española ha protagonizado diferentes cierres de establecimientos o se está encontrando con dificultades para mantenerse en pie. El Director General de la consultora de RRHH y gestión de negocio especializada… 05/03/2014
Los retos de la hostelería para 2014 Tras los pertinentes balances de cómo ha funcionado 2013, un nuevo año se presenta por delante y cabe plantear los clásicos buenos propósitos. Linkers, consultora de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, ha elaborado su propia lista de retos, pensada… 08/01/2014
Linkers atiende consultas en la nueva sección de su web   ¿Cómo obtienen los hoteles sus estrellas? ¿Cómo actuar ante la reclamación de un cliente en un restaurante? ¿Qué es el Registro Sanitario? ¿El menú de un comedor de colegio debe haber sido planificado por un nutricionista? Son algunas… 16/12/2013
Linkers busca en Cataluña, Aragón y Balreares al 'Camarero del Año'   Un test que evaluará sus conocimientos sobre hostelería, una cata a ciegas en copas negras, la elaboración y explicación de un gin-tonic, tiraje y maridaje de cerveza, el montaje completo de una mesa o las habilidades de venta son algunas de las pruebas a las que tendrán… 27/11/2013
Alberto Moreno, elegido para acudir a Bocuse D'Or   El Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid ha acogido este fin de semana el ‘Bocuse D’Or Spain Series’, las pruebas que han permitido elegir a Alberto Moreno, jefe de cocina del restaurante D.H. Gastro (Grupo Dos Hermanos), en Madrid, como representante español en el… 25/11/2013
CONTACTO DE PRENSA