Servicios
La excelencia es un ejercicio diario, por eso queremos estar siempre a tu lado
Consultoría de RRHH para tu negocio

Dar a tus clientes un servicio de calidad es nuestro objetivo común. Linkers te acompaña con su experiencia en gestión de equipos y captación de talento, para que tu restaurante esté siempre actualizado y tu equipo preparado para dar el mejor servicio de manera eficiente. Conoce como podemos lograrlo juntos:

Seleccionando personal cualificado
+

Tu plantilla es tu empresa, tu imagen y quien atiende a tus clientes. No dejes que el azar decida si el negocio tiene éxito o no, selecciona al mejor equipo posible para que la empresa sea rentable y sostenible en el tiempo.

Linkers te ayuda en el proceso de selección analizando el perfil, las características psicológicas y las competencias necesarias para dar una imagen y desempeño profesional en todo momento.

Analizando los puestos
+

Linkers te ayuda a definir cuáles son los puestos y funciones que tu negocio necesita, para que tu equipo sepa que hacer y cómo en cada momento. Sitúales en el lugar adecuado y dirígeles para que su trabajo esté coordinado como una orquesta.

El análisis que realizamos dará respuesta a cuestiones tan importantes como:
¿Cuánto tiempo se requiere un puesto para para realizar tareas importantes?
¿Qué tareas se pueden agrupar en un puesto de trabajo?
¿Cómo se estructura un puesto para mejorar el desempeño de quien lo ocupa?
¿Qué comportamiento se requiere para desempeñar el puesto?
Analizando el desempeño profesional
+

Todos tenemos capacidades y habilidades que nos diferencian y hacen competentes en el desempeño de nuestro trabajo diario. Nuestro papel consiste en detectar las competencias y actitudes del equipo, valorando su correcto desarrollo en el puesto de trabajo.

Definición de perfiles y sistema de predicción de éxito laboral
+

Linkers es pionero en España en la utilización en el sector hostelero de sistemas de predicción de éxito laboral. Promovemos el uso del sistema ProfileXT®.recomendado por Harvard University por ofrecer una información, precisa y objetiva, científicamente probada.

De esta manera tendremos una mayor productividad, con empleados que encajan en los puestos, menos rotación de personal , reducción de costes de reclutamiento e incremento de ventas. Con el sistema de evaluación y detección de talento ProfileXT® identificamos tanto las competencias profesionales como su potencial dentro de la empresa. Analizamos no solo si el empleado es capaz de ejecutar un buen trabajo, sino también si se siente autorealizado en él.

Gestión de negocio

La gestión de tu negocio mucho más eficiente para optimizar resultados, para que tu empresa responda a la realidad del mercado, preparada para dar un valor añadido, ser una marca diferencial de la mano del equipo de expertos consultores de Linkers.
No te enfrentes solo a los retos del día a día y vive la gestión del negocio como un desafío vibrante donde los clientes son el resultado de un trabajo bien hecho, nosotros te acompañamos.

Asesoramiento en nuevas aperturas de restaurantes y negocios
+

¿Quieres poner en marcha un negocio de hostelería? Cuéntanos tu idea y tu proyecto, Linkers ha acompañado a muchos empresarios a dar sus primeros pasos en la hostelería, para que sus ideas sean un éxito desde el primer momento. La delfinición del plan de negocio y de la cultura de tu futuro negocio, la obtención de las licencias necesarias, la implantación de tecnología, negociar con proveedores, etc..., en Linkers conocemos muy bien el negocio de la hostelería y queremos ayudarte a conseguir la excelencia desde el primer momento.

Consultoría y asesoramiento continuo en gestión de restaurantes
+

No te quedes estático, mejora tu negocio y prepárate para los cambios. Linkers te asesora de manera continua para buscar la rentabilidad y los objetivos marcados en tu empresa: mejora la gestión de costes, compras y mercadería, identifica y reajusta los ingresos y gastos, adapta la productividad de la plantilla al modelo de negocio, optimiza de esta forma las oportunidades y el rendimiento general del restaurante.

Creación de herramientas y gestión de restaurantes
+

La información es necesaria para poder tomar las decisiones más óptimas en el negocio. Creando herramientas de control y gestión como: inventarios, escandallos, registros de compras, cuadrantes de horarios, manual de desempeño, conseguiremos que la información de nuestro restaurante fluya de manera eficiente para así adelantarnos a las oportunidades y problemas que surgen diariamente en el mercado.

Planes específicos de ahorro de costes de personal y mercadería
+

En determinados momentos de la vida empresarial de un restaurante, los gastos aumentan sin que podamos encontrar una causa. Linkers analiza cada partida para ver la causa del incremento creando un plan de ahorro específico destinado a recuperar el ratio adecuado.

Formación

Mejora, motivación, compromiso, resultados, equipo, atención, todo forma parte del éxito de tu negocio. Desarrolla tus conocimientos y los de la plantilla , para mejorar el valor de tu empresa y el servicio al cliente. Es la mejor manera de asegurar un sistema de trabajo competitivo en el tiempo.

Inyecta la motivación y el espíritu que tu empresa necesita, donde la excelencia es la mejor forma de superar los retos del día a día. Juntos definiremos y analizaremos las necesidades formativas de tu negocio, elaborando un plan de formación que nos permita conseguir los resultados deseados:

  • Mejora las competencias profesionales de tu equipo
  • Crea oportunidades en el puesto actual o promociones a un puesto superior
  • Genera acciones formativas de manera continua, en consonancia con la estrategia de la empresa y la demanda actual del cliente
Cliente misterioso

Cliente misterioso

Muchos restaurantes, y comercios necesitan saber qué pueden reforzar, optimizar y cambiar para incrementar las ventas. El seguimiento continuo de los procesos internos y del capital humano involucrado, es imprescindible para mantener un nivel de calidad optimo.

El Cliente Misterioso es una técnica de marketing que analiza y detecta todos los factores que inciden en el día a día del local. Midiendo las desviaciones con respecto a los indicadores de la empresa. El objetivo es evaluar la calidad de los productos, el servicio al cliente, la fuerza de los medios publicitarios, equipos de venta y la comparación frente a la competencia.

¿Cómo funciona el cliente misterioso?

Es un método de marketing basado en la observación directa, por medio de “ shoppers” formados por LINKERS, que evalúan de forma objetiva el nivel de calidad de servicio en cada visita. Nos permite conocer de primera mano las impresiones de nuestro cliente, lo que percibe y valora.

Los shoppers realizan una evaluación del local, que a través de parámetros previamente definidos nos permiten identificar dónde estamos en calidad de venta y servicio, y hacia dónde podemos dirigir nuestras oportunidades de negocio.

En definitiva El Cliente Misterioso es la mejor herramienta evaluativa, para recoger el resultado de todos nuestros esfuerzos de eficiencia y fidelización.

Proveedores de hostelería

Proveedores de hosteleria

Con esta herramienta, Linkers ofrece a los proveedores de hosteleria la posibilidad de comunicar e informar sobre sus productos, captar nuevos clientes, publicitar los nuevos lanzamientos y anunciar todas aquellas ofertas temporales y especiales.

Ganarás notablemente en expansión de mercado frente a la competencia, así como en ahorro de costes. ¡Seremos tu mejor Comercial!

Ventajas:

  • Mantener una línea de negocio abierta todo el año.
  • Posibilidad de mostrar y reeditar nuevas ofertas, descuentos, servicios.
  • Aumentar el área geográfica de ventas.
  • Internacionalizar el negocio, sin fronteras.
  • Publicitar a un bajo coste en medios tan actuales como Internet y las redes sociales.

¿Cómo funciona?

Al darte de alta como proveedor de hosteleria, debes rellenar los campos requeridos ofreciendo tus productos o servicios a clientes exclusivos del sector. De esta manera, tendrán la posibilidad de ver las ofertas y a través del link dirigirse a tu web o correo.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Sólo 80€ anuales

Incluye la inserción en el listado nacional de PROVEEDORES DE HOSTELERIA,la publicación de ofertas, mención semanal en el perfil de Facebook y Twitter donde a los restaurantes asociados se les informa de los nuevos proveedores.

Coaching

Coaching Empresarial

COACHING EMPRESARIAL

El coaching pasó desde el mundo de los deportes de élite al de la empresa y desde ahí al ámbito personal.

El coaching empresarial desarrolla el potencial de las personas permitiéndoles encontrar nuevos caminos para conseguir sus metas a través de un proceso basado en la reflexión y la acción, utilizando el método socrático (preguntas y respuestas).

El coaching empresarial y ejecutivo tiene como objetivos aumentar y mantener la capacidad de desempeño de las personas con elevadas responsabilidades, mejorar la comunicación tanto interna como externa, fomentar el trabajo en equipo y el liderazgo, búsqueda de motivación y aumento de la productividad.

Esto lleva como consecuencia un incremento en la calidad de los servicios ofrecidos que revierte en la rentabilidad de las instituciones.

Éstas son algunas situaciones en las que el coaching es particularmente valioso :

  • - Cambio a un nuevo rol
  • - Desarrollo del equipo
  • - Fortalecer la confianza
  • - Relación con el jefe
  • - Clarificación de las competencias propias del puesto de trabajo
  • - Mejora de la capacidad de influencia
  • - Adaptación a la evolución del negocio
  • - Mejorar la comunicación con clientes

Fases del Coaching Empresarial

  • 1. Evaluación inicial

    • * Objetivos (empresariales y/o individuales)
    • * Áreas de mejora
    • * Actitudes y Aptitudes
    • * Repercusiones
  • 2. Generación Plan de Mejora individual

    • * Situación Deseada
    • * Frenos y Motivaciones
    • * Acciones
    • * Quienes están implicados
    • * Fecha de consecución
    • * Establecer señales de Éxito
    • * Revisión
  • 3. Seguimiento del Plan

    • * Revisión de Acciones
    • * Compartir y reconocer logros
    • * Revisión de obstáculos
    • * Explorar opciones
    • * Revisión del plan si es necesario
  • 4. Feedback

    • * Valoración del proceso (individual y empresa)

Es momento de ser capaces de liderar una nueva manera de hacer empresa, con resultados que fortalezcan la productividad, que optimicen recursos e incrementen los márgenes de beneficio .

En este servicio que Linkers te ofrece, puedes encontrar:

  • - Charlas motivacionales
  • - Gestión de equipos
  • - Liderazgo
  • - Comunicación efectiva
  • - Gestión del tiempo
Gestoría de hosteleria
PEDIR MÁS INFORMACIÓN